Microblanding

 

Tratamiento de belleza que permite definir unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semi-permanente, realizado pelo a pelo. 

MICROBLADING

Es un novedoso tratamiento de belleza que permite definir unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Con ello se consigue modificar la forma, el color y aumentar la densidad de la ceja, de manera que el aspecto se torna mas natural que con la micropigmentación convencional.

EL MICROBLADING ES UN TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE PERMITE DEFINIR UNAS CEJAS PERFECTAS MEDIANTE LA TÉCNICA DEL MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE REALIZADO PELO A PELO.

Esta técnica esta inspirada en el tebori, método japonés de tatuaje tradicional en le que no se utiliza ningún tipo de maquina y que se basa en clavar las agujas en la piel de manera manual. Epotam ofrece todo el material necesario para la técnica de microblading y su soporte de higiene y consumibles a un precio inmejorable.

EL MICROBLADING ES UNA TÉCNICA MANUAL DE PELO A PELO , PERMITIENDO TAMBIÉN UTILIZAR DIFERENTES TONOS.

El tiempo que se demora en cicatrizar es mínimo, nos permite utilizar distintos tonos según el cliente. Tiene la gran ventaja que no cambia de color.

MODULO AVANZADO: TÉCNICA SIMULACIÓN PELO A PELO

Objetivo: Crear perfectas cejas naturales , en tercera dimensión, técnica revolucionaria que imita el pelo natural de las cejas, redefiniendo y rellenado cejas, con pocos pelos aprendiendo a usar las agujas correctos y con la nueva técnica de equipo de doble aguja podrá dibujar cejas más naturales y rediseñar cejas antiguas y duras dándoles nueva vida.