Competencias Laborales

Valida tus competencias laborales y Experiencia que ha logrado a lo largo de su vida. Certifica tus conocimientos y competencias.

Certificación de Competencias Laborales para la Industria de la belleza en el Perú

En el mercado de belleza y cuidado personal actual es de suma importancia contar con una certificación que garantice y respalde tus conocimientos y habilidades. Esto surge a razón que los consumidores son cada vez mas estrictos en los servicios que utilizan, ahora estos prefieren ir a aquellos servicios o elegir a los profesionales que posean estos documentos. Y es que situándose en desde la perspectiva de los consumidores si usted tuviera que elegir entre dos servicios de belleza y cuidado personal uno con certificaciones y garantías de la calidad que ofrece y otro que por muy buena atención que posea no tiene algún respaldo que garantice su calidad, está claro que la gran mayoría preferiría optar por el establecimiento que proteja mi integridad y asegure que los tratamientos que voy a recibir serán óptimos. En ese sentido radica la importancia de poseer un valor agregado a los servicios que ofreces y mas en la actualidad que la competencia en las industrias de la belleza es cada vez más fuerte.

¿Dónde puede certificarme?

En Nuevo Milenio somo una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de belleza y cuidado personal. Ofrece una gran cantidad de servicios incluida la certificación de competencia laborales respaldada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Esta certificación es el reconocimiento público, formal y documentado de las competencias laborales demostradas por una persona conforme a un estándar de competencia laboral.

Particularidades que certificamos

-Estilismo

– Barberia

– Extensiones

–  Cosmiatría facial

– Maquillaje

– Micropigmentación cosmética

– Manicure y pedicure

– Masajes corporales

– Electroestética

Requisitos para ser evaluado:
– Contar una experiencia laboral general de 2 años como mínimo.
– Contar una experiencia laboral de1 año como mínimo en la particularidad a certificar.

Para Mayor información Contactos en:

  • Teléfono: (01) 256 2568
  • Correo: Electrónico: escuelanuevomilenio12@gmail.com
  • Celular: +51 995 558 578 / +51 946 295 958
  • OFICINA: Av. caminos del Inca 2459 – Surco

4 comentarios en «Competencias Laborales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat